lunes, 5 de abril de 2010

Baby Rasta - Dice "Dios Parece Tener Un Proposito Conmigo" - ((SteelNoti.BlogSpot.Com))



“Dios parece que tiene un propósito conmigo”, dijo de primera instancia Baby Rasta, quien se recupera de dos impactos de bala que recibió en medio de una balacera en Carolina el pasado 3 de marzo.

Y es que el artista, que forma parte del dúo Baby Rasta & Gringo, asegura que luego de haber estado entre la vida y la muerte sus prioridades han cambiado y ve esta nueva oportunidad como “un milagro”. “No se cual sea el plan de Dios conmigo, pero mi fe en El no viene de ahora, sino de chamaquito, y estoy loco por curarme porque tengo mucho trabajo que hacer con mi música”, señaló el rapero, cuyo nombre de pila es Wilmer Alicea.

El intérprete de “Mi nena”, que luce más delgado y pausado al hablar porque todavía le falta el aire a raíz de dos operaciones a las que fue sometido, explicó que recuerda a manera de película lo vivido.

Sin embargo sigue pensando una y otra vez “que hice”. “Le he dado tantas vueltas a la misma pregunta en mi cabeza, porque uno nunca sabe. Nosotros como artistas estamos expuestos a trabajar en cualquier sitio, sin discriminar porque lo nuestro es entretener, pero eso no significa que breguemos con cosas del bajo mundo. Sí hemos hecho amigos, como todo porque somos del barrio y sabemos lo que se vive allí, pero una cosa no tiene que ver con la otra”, manifestó al añadir que lo más que le inquieta es la seguridad de su familia y sobre todo la de su hijo por no saber si atribuirle lo sucedido a “alguien que este obsesionado con uno”.

Lo cierto es que el artista no tiene muy claro si quiere buscar los causantes de su accidente o dejar que todo pase, debido a que asegura estar enfocado en trabajar en su música y restablecerse para alcanzar las metas que junto a su compañero Gringo se impuso para el 2010.

“Ese día yo estaba saliendo del estudio de Memo (donde trabajaba en la mezcla de los temas que conformarán un ‘mix tape’ que precederá su siguiente álbum, titulado “Los Lobos”) y recuerdo que como a las 12 de la medianoche me dieron ganas de ‘monchar’ (comer) y le dije a los muchachos que iba pal’ puesto a comprar algo. Ahí comenzó todo y cuando me vine a dar cuenta me sentía como en un microondas cuando haces popcorn”, relató al tiempo que mencionó que fue dado de alta del Centro Médico de San Juan el sábado pasado.


Explicó un poco compungido que no puede dejar de pensar en el incidente, porque dentro de su agenda y su mente, no estaba en un lugar “malo”. “La primera vez que me dieron un tiro fue porque andaba en un corillo y por presentao me tocó, pero en esta ocasión no se que fue lo que pasó. Estaba trabajando y me encontré en medio de los que se estaban tirando. Y no lo niego, pensé que era para mí todo eso, pero siempre me pregunte ‘que hice”.


Baby Rasta, que está siendo cuidado por su madre, destacó que como parte de su recuperación se está alimentando tres veces al día, para recuperar el peso que perdió en los días de malestar, así como practica todas las noches con su voz. “Eso es lo que más miedo me da, porque hay veces que no me siento el diafragma”, apuntó señalándose la herida que tiene en el estómago.

“Trato de cantar lo más que puedo, pero por ahora me quedo sin aire. Los doctores me dijeron que me tardaría seis meses en restablecerme, pero yo quiero que sean solo tres porque tengo mucho trabajo por delante. Esto me paso en un momento importante de nuestras carreras (Baby Rasta & Gringo). Estábamos a punto de lanzar la canción “La, la, la, la”, que es una de mis favoritas, y hacerle un vídeo en Miami. Todo eso se canceló, pero sé que con la ayuda de Dios voy a poder trabajar muy pronto”.

Dijo además que estaba impresionado con el apoyo recibido de parte de sus colegas del género urbano y más aún de la nueva camada de artistas. “Yo lo entiendo de Ivy, Yankee, Mexicano y Vico C porque son de nuestra época, pero me impresionó mucho Arcángel que consiguió el teléfono de mi mamá y pudimos hablar. Me llamaron también Don Omar, Tito el Bambino y Héctor el Father. Eso me ayudo mucho con la fuerza de querer seguir hacia delante porque sentí que había unión. Esa unión que cuando los egos de algunos queden a un lado la podremos tener nuevamente en el género”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More